Cómo No Aparecer En Línea En WhatsApp


Cómo No Aparecer En Línea En WhatsApp: Trucos Y Apps Gratis

Si te preguntas cómo no aparecer en línea en WhatsApp, tenemos la respuesta aquí. Hay 2 maneras más eficientes: configurar en la app oficial o descargar una app de terceros y ajustar más la privacidad. GBWhatsApp es la inoficial que más recomendamos.

La ventaja de ajustar en la WhatsApp oficial es que es conveniente, no tienes que descargar nada.

La ventaja de usar GBWhatsApp es que además de ocultar el estado activo, puedes ocultar los ticks azules, ocultar ver estado, deshabilitar la mostración de “grabando” o “escribiendo”.

Cómo No Aparecer En Línea En WhatsApp Con La App Oficial

Paso 1: Abrir WhatsApp e ir a Ajustes. Puedes localizar esta sección pulsando en los tres puntos en el rincón de la app. Luego elige Cuenta -> Privacidad.

Elegir Cuenta después de entrar en la sección de Ajustes
Elegir Cuenta después de entrar en la sección de Ajustes

Paso 2: Ahora busca la sección Hora de últ. vez y dale a esta. Ahora te ofrece 3 opciones de Todos, Mis contactos o Nadie. Depende de tu necesidad, puedes decidir cómo no aparecer en línea en WhatsApp.

Buscar Hora de últ. vez en Privacidad
Buscar Hora de últ. vez en Privacidad

Paso 3: Si eliges todos, cualquier persona puede ver la última vez que entras en WhatsApp. Si eliges Mis contactos, sólo los que están en tu Contactos pueden visualizar tu estado activo. Y si eliges Nadie, entonces nadie se enterará de la última hora que entras en esta plataforma.

Opciones de mostrar última vez
Opciones de mostrar última vez

Así ya ocultas tu estado activo en WhatsApp.

Ocultar Estado Activo Con GBWhatsApp Y Muchos Más

Con GBWhatsApp, puedes configurar aún más la privacidad, además de ocultar estado activo. Descubre cómo.

Paso 1: Después de descargar GBWhatsApp, ejecuta la APK como normal y pon el número de WhatsApp que tienes. Recuerda que cada número coincide con una cuenta individual, así que tienes que registrar el número de la cuenta que tienes, no el número de la tarjeta SIM en tu móvil (en el caso de que tu número de teléfono no sea igual que el de WhatsApp oficial)

Registrar el número de teléfono correcto
Registrar el número de teléfono correcto

Paso 2: Después de terminar la preparación, GBWhatsApp ejecutará y te llevará a la pantalla principal de la app. En la interfaz verás un icono de rodillo. Dale a este y aparecerá la sección de Ajustes.

Elegir el rodillo para entrar en Ajustes
Elegir el rodillo para entrar en Ajustes

Paso 3: En la sección de Ajustes, elige Privacidad y seguridad. En esta vamos a hacer cambios de privacidad de tu estado.

Buscar Privacidad y seguridad
Buscar Privacidad y seguridad

Paso 4: Dale a Congelar última vez. Recuerda que después de este paso, debes reiniciar la app para que el efecto entre en vigor. Desde entonces, nadie verá que estás activo.

Desactivar el estado activo con Congelar última vez
Desactivar el estado activo con Congelar última vez

Paso 5: Puedes personalizar más la privacidad eligiendo Contacts o Grupos por debajo de la sección Congelar última vez. Aparecerá opciones de ocultar los ticks. Aconsejamos que elijas ocultar ticks azules y el segundo tick. Así puedes leer los mensajes que te mandan sin problema.

Varias opciones de privacidad de GBWhatsApp
Varias opciones de privacidad de GBWhatsApp

Otras Ventajas De Usar GBWhatsApp

  • Cambiar tema

Esta versión modificada de WhatsApp permite que los usuarios cambien los temas según su gusto. Hay una sección dedicada a este objetivo sólo. Puedes encontrar miles de temas coloridos u oscuros. Ya no tienes que mirar la misma interfaz de color verde aburrido.

  • Traducir mensajes dentro de la interfaz

Si tienes amigos de otros países, puede que no habléis el mismo lenguaje. Para entender lo que dicen, adivinamos que tienes que saltar entre WhatsApp y Google Translate. Pero ahora ya no es una obligación.

Con GBWhatsApp, puedes traducir los mensajes dentro de la interfaz de los chats sin problema.

  • Enviar archivos más pesados

Aplicaciones Similares A GBWhatsApp Y Sus Diferencias

En el mercado tenemos varias aplicaciones similares a GBWhatsApp como WhatsApp Aero, WhatsApp Plus, JTWhatsApp, etc. Todos comparten la función de desactivar el estado activo de los usuarios, lo cual la versión oficial falla de proveer.

Además de esta función, cada una tiene ventajas más destacadas que las otras, tales como enviar archivos más pesados, traducir mensajes dentro de la interfaz del chat, deshabilitar doble check, etc.

  • Fouad

Esta versión permite enviar vídeos de hasta 1GB, lo cual supera al WhatsApp original miles años luz, lo cual sólo permite los envíos de archivos que pesan 16MB máximo.

  • JTWhastApp

Permite la coordinación de 2 o 3 cuentas a la vez, si tienes muchos números de WhatsApp y cada uno sirve propósitos diferentes, esta versión es la que necesitas.

  • WhatsApp Delta

Esta versión es antibaneo, lo cual significa que puedes usarla sin que WhatsApp oficial te bloquee. Salta entre las versiones sin miedo con este MOD. Además, ofrece una colección de emojis formados por iconos del teclado. ¿Muy conveniente verdad?

  • Blue WhatsApp Plus

Puedes apagar el internet de esta app sólo para evitar recibir mensajes mientras puedes seguir con otras aplicaciones sin problema. También te permite poner contraseña a cada chat o bloquear las llamadas de unos contactos según tu necesidad

Consejo De Ajustar El Estado Activo

Si aprovechas de esta función durante un tiempo demasiado largo, todo el mundo se enterará de que un hack te está apoyando. Habilita y deshabilita Congelar última vez de vez en cuando para evitar complicaciones con la gente.

Además, descarga GBWhatsApp o cualquier MOD similar para ocultar el doble check. Así podrás proteger más tu privacidad. No sirve para nada congelar última vez si la gente ve que has visto sus mensajes sin responder.

¡Oculta Tu Estado Activo En WhatsApp!

No es nada difícil no aparecer en línea en WhatsApp con 2 maneras que te damos. Configurar el WhatsApp mismo es fácil y conveniente, mientras que con GBWhatsApp tienes aún más opciones de intensificar la privacidad. Esperamos que te haya ayudado esta instrucción.

Related Post

Comentario (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *